viernes, 15 de mayo de 2009

El Origen de las Brujas

En el momento que los angeles caen del cielo, ensimismados por la belleza de las hijas de los primeros habitantes de la tierra y buscando el amor de cada una de ellas pensaron: "“Elijamos esposas de la raza humana y engendremos niños". Para ese momento Samyasa, jefe de ellos,convencido que estos 200 angeles no cumplirian su objetivo y regresarian arrepentidos les dijo: "yo seré el unico responsable de su caida", sin duda alguna, los 200 angeles juraron no arrepentirse y cumplir con todos sus proyectos. Desde el cielo bajaron por la montaña Armon Urakabaraméol, Azibéel, Tamiel, Ramuel, Danel, Azkéel, Sarakuyal, Asael, Armers, Batraal, Anane, Závebe, Samsabéel, Ertrael, Turel, Jomiael, Arazial junto a Samyasa, jefe de todos.

Los Angeles caidos tomaron esposas con las que se unieron, les enseñáron todos los secretos de la magia y los hechizos y conocer las bondades de las raíces y los árboles.
Amazarac enseñó todos los secretos de los hechiceros, Barkaial fue el maestro de aquellos que observan los astros, Akibel reveló los signos y Azaradel el movimiento de la luna.

Los ángeles, hijos de Dios, eran los iniciados en la magia y brujeria,después de su caída, la enseñaron a los hombres vulgares por medio de las indiscretas mujeres. La voluptuosidad fue su punto débil; amaron a las mujeres y dejaron que éstas se apoderaran de los secretos de la realeza y del sacerdocio.

Seguidores