En el mundo de la magia se esconden un sinnúmero de secretos que para la mayoría están ocultos. Además es importante tener en cuenta que existen las conocidas “magias blancas” o “magias negras”, para las que existen testimonios de gran variedad y experiencias incomparables de diferentes personas.
La magia esconde un mundo inmenso, maravilloso que genera sensaciones indescriptibles, positivas y negativas, pero sin excepción, deja huella y transmite mensajes de una manera tan fuerte que quedan grabados para siempre en la memoria.
Creer o no, eso depende de cada persona, de su historia de vida. Lo que sí es cierto y donde no cabe la menor duda es en la trascendencia que la magia ha tenido en todo el mundo, su evolución que gracias a la creatividad e inventos tecnológicos han permitido entregar espectáculos increíbles y maravillosos a públicos diversos. Esto es un poco de esa magia blanca que tanto disfrutamos y aquella que ha dejado sin palabras a niños y mayores. Pero, ¿la magia negra?, es poco lo que se sabe de ella, de su existencia, sus prácticas, pero sobre todo, sus objetivos. Es mucho lo que hay que descubrir, pero es aún mayor la proporción de lo que quedará oculto para siempre.